La tierra en el año 2061

Frente al dilema del avance de la tecnología, la humanidad se ve invadida de información, la hipercomunicación genera que los humanos se dividan entre ellos, solo porque siguen distintas formas de pensar, estos distintos pensamientos son constantemente implantados en la mente de cada uno de ellos, pero nadie se pregunta quién es el autor de esta información o si la fuente de donde vienen estas ideas han sido comprobadas.

Existen dos bandos que son los más importantes y consolidados, ambos defienden a muerte su manera de pensar y lamentablemente han elegido la guerra como medio para definir quién tiene la razón. Pero hay alguien que no participa en la guerra, un grupo que nadie ve, que nadie conoce, un grupo del cual entre las multitudes sólo se han escuchado tontos rumores que nadie cree, porque los humanos prefieren creer que los medios de comunicación son los únicos que dicen la verdad.

Este grupo de invisibles, es una asociación conformada por las personas más adineradas del mundo, los dueños de todo. Ellos manejan el mundo a su conveniencia, y todo lo que sucede en el mundo es porque ellos así lo quisieron. Son poseedores de la información personal de cada uno de los habitantes de la tierra, pudiendo así controlar sus mentes para sus propios objetivos, han puesto a la población en guerra mientras ellos lo observan todo.

Ya es tiempo de que la humanidad busque la verdad, y es tu misión ser parte de esta historia.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *