Herror, es un evento es de actividades recreacionales tecnológicas y virtuales. Las tres actividades principales son salas de escape, laberintos y realidad virtual.

Todo gira en torno a una historia futurista donde dos bandos entran en una guerra civil por tener distintos pensamientos ideológicos, sin saber que en realidad hay un grupo que controla absolutamente toda la información que ellos conocen y por eso también, todo lo que ellos piensan. El papel del usuario que interactúa en las actividades es participar de esta historia tomando la responsabilidad de descubrir la verdad detrás de este grupo controlador y abrir los ojos de los bandos en guerra.

1° etapa

4bidden “Usted no tiene más permisos.” Es la primer actividad de Herror. Ésta se hace de forma domiciliaria, con los lentes de realidad virtual que se le envían a los jugadores al comprar su entrada. En esta primer etapa se busca poner en contexto al jugador en cuanto a la historia y acercarle pistas y datos que le servirán para las próximas dos instancias.
Significado de 4bidden, el diccionario HTML actual define que, cuando los protocolos de transferencia de hipertexto son bloqueados por el propietario y no puedas acceder a ellos, es porque te han negado los permisos.

2° etapa

404 not found “aquí no hay nada”. El diccionario académico define al error 404 es un enlace roto, defectuoso o que ya no existe y que, por lo tanto, no es posible navegar por él.
not404 es un laberinto en la ciudad, la salida se encontrará al pie del obelisco y el punto de llegada estará en Puerto Madero. En todo este recorrido se busca poner a prueba al jugador para descifrar las pistas que se le van dando y también para poner a prueba su criterio, él decidirá en qué va a confiar ya que quizás algunas pistas sean erróneas.

3° etapa

300choice, del error http 300 multiple choice se define como un indicador que recibe el navegador para informarnos que existen varias alternativas para el contenido que ha pedido.
Al terminar el laberinto de not404, el jugador llega a una locación en Puerto Madero donde tendremos las instalaciones de Salas de Escape, en las cuales los jugadores entrarán en grandes grupos y para descifrar los acertijos deberán asociarse entre ellos, cooperar para obtener la verdad que los libera a todos.

Recitales

Artistas principales
Artistas secundarios

Hernan Cattaneo · Daft Punk ·
French 79 · Residente ·
The Chemical Brothers · Nach ·
Anderson Paak · Nathy peluso

The xx · Boom Boom Kid ·
Fun People · Wos · Bajofondo ·
Carajo · Sara Hebe ·
Javier Zuker · Max Cooper

Otras actividades

Instalaciones

Obsoleto
Por Flor de Fuego

Pintura interactiva
Por Vitamin

Urban Crew
Por Stringnet

Mapeo colaborativo Wifipedia
Por Mar Varvara Guljajeva

Nivel de Confianza
Por Rafael Lozano-Hemmer

Talleres

The Wall
Por Xavier Prou (Blek le Rat)

Graffiti de participación abierta
Por Canor

Electro hacedoras
Por Espacio Nixso

Seritattoo
Por House of Prints

Electrotextiles
Por Espacio Nixso

Exposiciones

Codigo Lux
Por Magui Molinari y PLAN

TransVRsal
Proyeccion por Sheffiel Doc Fest

Pixel Light
Por PLAN