icono-protesta-blanco

¿Que significa el movimiento #NoEsUnHerror?

En un mundo donde parece que las injusticias son cada vez más grandes, lo que menos podemos hacer es quedarnos callados.
Lo que comenzó como el hashtag #NoEsUnHerror se convirtió en un movimiento social que llegó para quedarse, personas de todo el mundo usan nuestro hashtag para denunciar los casos que nos “quedan haciendo ruido en la mente”, para esos momentos en los que encontrás verdades con mentiras, para mostrarlo a la humanidad y HACER JUSTICIA.

Esto es una revolución

Es momento de alzar nuestras voces, no pueden tapar lo que pasa delante de nuestros ojos. Denunciá a los medios de comunicación, a los políticos, a los jueces, a cualquier persona que no respete la moral y la ética que esta sociedad se merece. Denunciá cada vez que veas represión de parte del estado, denunciá para hacer visible la verdad.

La mayor plataforma de peticiones del mundo

En Change.org, personas de todos los rincones del planeta están iniciando campañas, movilizando seguidores y trabajando con las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones.

Se trata de una plataforma abierta para que los usuarios de cualquier lugar del mundo puedan combatir las injusticias y promover cambios sociales, los creadores de peticiones juntan firmas compartiendo la petición a amigos y familiares para hacerla tomar impulso haciendo que llegue a otros públicos, los responsables de la toma de decisiones, participan respondiendo a las peticiones.

Change trabaja con los creadores de peticiones y los responsables de toma de decisiones para generar cambios en el ámbito local, nacional y global.

Cuando se da una solución, se anuncia una victoria.

VOS PODES SER PARTE DE LA REVOLUCIÓN

¡DENUNCIÁ!